Digitas LBi
 

Media Planning Group continúa su estrategia de expansión en el mundo

Viernes, 08 de julio 2005

Media Planning Group, agencia de medios de Havas, refuerza su red de oficinas en el mundo a través de una joint venture con Mitchell & Partners, la agencia independiente más grande de Australia.

Según el acuerdo, que contempla la estrategia de medios global y la planificación de marca aplicada en Australia, Media First, la segunda agencia de medios de Mitchell & Partners, pasará a denominarse MPG Australia.

La asociación entre Mitchell & Partners y Havas, prevé obtener una facturación anual de 110 millones de dólares y completará la oferta de servicios de Havas en la zona, donde ya cuenta con la presencia de Euro RSCG, Arnold Worldwide y la agencia The Moult.

Stuart Mitchell, Director de Mitchell & Partners Australia y Nueva Zelanda, y la persona que ha llevado a cabo la negociación, destacó que los servicios de investigación global y las herramientas de MPG supondrán un importante valor añadido a los actuales servicios de Mitchell & Partners.

Mitchell añadió: “Es una satisfacción anunciar esta joint venture entre Mitchell & Partners y MPG. En este momento no sólo somos la agencia número uno en Australia sino también la única independiente en el ranking de las diez mejores del país. Esta asociación representa una nueva etapa estratégica en la evolución de nuestra compañía. Además, estamos orgullosos de mantener la identidad australiana y ser capaces de proveer a los clientes de la investigación global y las herramientas de planificación más avanzadas del mercado.”

Australia es el país número 88 que se suma a la red de MPG. Entre los planes próximos de MPG Australia se encuentra continuar con el proceso de expansión en la zona mediante la apertura de oficinas en Melbourne y Auckland en los próximos meses.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing