Onlineprinters mayo 2016
 

Media Planning Group inaugura su oficina principal de Nueva York en el Bajo Manhattan

Lunes, 09 de junio 2003

La Compañía inicia la celebración de su 25 aniversario con la apertura de sus nuevas oficinas en la "Zona Cero"

Media Planning Group USA (MPG USA), celebró ayer la apertura de su oficina principal de Estados Unidos ubicada en el Bajo Manhattan. Personalidades del Gobierno, del Ayuntamiento, de los medios y máximos representantes de Media Planning Group asistieron a la apertura de la oficina que reafirma el compromiso de MPG por continuar invirtiendo en Estados Unidos y en la ciudad de Nueva York.

Inicialmente distribuidos en varias instalaciones, Media Planning Group ha concentrado a sus más de 200 empleados bajo un mismo techo. Las nuevas oficinas ocupan una superficie cercana a los 7.000 m2 y están situadas en la Zona Cero. Junto a la United Federation of Teachers, MPG ha sido la primera institución en instalarse en el Bajo Manhattan tras los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Con este traslado, MPG participa en el programa de creación y retención de puestos de trabajo del World Trade Center. 

Leopoldo Rodés, Presidente de MPG, ha declarado al respecto: "Esta es una ocasión extraordinaria para MPG. No sólo por la celebración de nuestro 25 aniversario, sino porque marca el inicio de nuestra nueva etapa en Estados Unidos, un mercado crucial dentro de la estrategia global de Media Planning Group. Estamos muy orgullosos de las personas que componen el equipo y convencidos de que superarán los objetivos que tenemos marcados. Este traslado al Bajo Manhattan confirma nuestra continuada voluntad de invertir en Estados Unidos y en Nueva York".

"Estamos orgullosos de tener la nueva oficina principal de Estados Unidos en el bajo Manhattan", comenta Jim Rose, CEO de MPG USA. El primer ejecutivo de la compañía en Estados Unidos añade: "Estamos muy satisfechos por nuestra contribución a la vitalidad y energía de la ciudad y muy contentos por continuar nuestra inversión y compromiso con la comunidad".

Charles A. Gargano, Presidente de Empire State Development, ha declarado: "El extraordinario compromiso del Gobernador George Pataki por recuperar la economía del Bajo Manhattan está atrayendo a compañías líderes como Media Planning Group. La voluntad de MPG de invertir y generar puestos de trabajo es una evidencia de que la recuperación económica de Manhattan continúa. Agradecemos su contribución a la economía de la zona y les felicitamos por la apertura de sus nuevas oficinas en Nueva York".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing