Onlineprinters mayo 2016
 

Mena Benatar deja *S,C,P,F...

Miércoles, 06 de febrero 2002

Ignasi Puig y David Caballero asumen nuevas responsabilidades. El primero, consejero delegado en Barcelona, ocupa también el mismo cargo en Madrid y el segundo compatibiliza sus funciones de director ceativo en Madrid con la dirección general

Mena Benatar, Consejero Delegado de *S,C,P,F... Madrid, dejará la agencia a finales del próximo mes de Marzo para tomarse un año sabático.

Las funciones que desempeñaba Benatar pasarán a ser ejercidas por dos de los socios y fundadores de *S,C,P,F... Por un lado, Ignasi Puig, Consejero Delegado de *S,C,P,F.. Barcelona, pasará además a desempeñar el mismo cargo en la oficina de Madrid. Y David Caballero, actual Director Creativo en Madrid, pasará a desempeñar también funciones de Director General, del mismo modo que Javi Carro, también socio y fundador de la agencia, compagina ambas tareas en *S,C,P,F... Barcelona.

El resto de socios de la agencia continuarán ocupando sus responsabilidades actuales sobre las dos oficinas de *S,C,P,F... Rafa Montilla sobre la Producción Audiovisual, Toni Segarra sobre el conjunto del trabajo creativo, mientras Luis Cuesta seguirá desempeñando sus funciones de Presidente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing