Digitas LBi
 

Mercury Interactive Corporation nombra a Christopher Lochhead Chief executive marketing

Miércoles, 09 de julio 2003

Desde su nuevo puesto se encargará de gestionar todas las acciones de marketing de la compañía a nivel mundial

Christopher LochheadMercury Interactive Corp., soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado el nombramiento de Christopher Lochhead como director de Marketing (Chief Executive Marketing), puesto desde el que se encargará de gestionar todas las acciones de marketing de la compañía a nivel mundial. Con anterioridad a su nombramiento en Mercury, Lochhead era presidente de la estratégica firma de marketing LOCHHEAD Corporation.

"Chris aporta un profundo conocimiento de marketing, software empresarial y BTO a nuestro equipo de ejecutivos", comenta Amnon Landan, presidente y CEO de Mercury Interactive. "Le hemos estado consultando durante los últimos dieciseis meses. Teniéndolo en nuestro Junta directiva mejoraremos nuestra capacidad de ayudar a nuestros clientes y partners a conseguir éxito a través de BTO".

"Mercury Interactive está despuntando como una de las compañías de software más importantes del mundo", señala Christopher Lochhead. "Constituye para mi un honor unirme a este equipo ganador".

Lochhead posee una amplia experiencia en la asesoría de estrategias de marketing a ejecutivos senior de compañías del Fortune 500 y startups. Durante el periodo de 1998 a 2000 fue director de marketing en una compañía startup. Dicha compañía fue pionera en el mercado de la consultoría en Internet y alcanzó unos ingresos de 156 millones de dólares en su segundo año de vida. En 1996, Lochhead se incorporó a Vantive Corporation, proveedor de software CRM, como vicepresidente ejecutivo. Durante el tiempo en el que permaneció en este puesto, la compañía experimentó un gran crecimiento, pasando de facturar 25 millones de dólares a 117 millones de dólares en ventas. Vantive forma ahora parte de PeopleSoft. Con anterioridad a Vantive, Lochhead fue presidente de Always an Adventure, una de las primeras empresas consultoras en CRM.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing