Onlineprinters mayo 2016
 

Merlink gestiona contenidos a la carta

Viernes, 19 de octubre 2012

Esta nueva app permite seleccionar y compartir información accesible en Internet, así como generar contenidos propios

Redbility, compañía especializada en crear soluciones globales de alta complejidad en entornos digitales, ha sido elegida por Merlink para desarrollar conjuntamente esta aplicación web gratuita que permite al usuario seleccionar y compartir toda la información accesible en Internet y, además, generar contenidos propios en un formato gráfico personalizable, agradable, sencillo y visible en cualquier dispositivo permitiendo total interacción social.

 

 

Merlink, app que gestiona contenidos a la carta

 

 

Con Merlink el usuario puede crear carpetas o revistas con las fuentes que seleccione y también editarlas o copiarlas, moverlas de una carpeta a otra, eliminarlas o duplicar las realizadas por terceros. A través de su perfil, Merllink proporciona al usuario contenidos y sugerencias afines a sus preferencias e intereses. Se pueden incorporar los contenidos de Facebook y Twitter, admite compartir las revistas o los artículos más interesantes y crear contenidos propios, incluir un número ilimitado de revistas y de fuentes en cada una de ellas y seleccionar el idioma de los contenidos.

  

Además Merlink permite leer el contenido desde la ubicación original, la navegación y suscripción a contenidos/revistas de otros usuarios Merlink, y otras muchas funcionalidades como incorporar artículos a la revista LATER para leerlos en otro momento, personalizar los títulos y fotografías de portada de cada una de las revistas, hacerlas públicas o privadas y conectarlas a las cuentas de Facebook o Twitter para verlas en un formato gráfico más agradable.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing