Onlineprinters mayo 2016
 

Metafora del Grupo Conzentra colabora en la nueva imagen corporativa de Home English

Lunes, 08 de enero 2007



La empresa Home English, perteneciente al Grupo Planeta, ha lanzado al mercado su nueva imagen corporativa.

Para la adaptación de los materiales audiovisuales ha contado con la ayuda de la agencia Metafora (www.metafora.biz), empresa perteneciente al Grupo Conzentra (www.conzentra.com).

Metafora ha sido la encargada de desarrollar la creatividad y la navegación de los DVD y CD-ROM que guían al alumno capítulo a capítulo a lo largo de todo el curso, permitiéndole aprender de forma práctica y sencilla, sin moverse de casa.

Con los nuevos DVD y CD-ROM se consigue un look más acorde con la nueva imagen del producto y se pone a disposición de los alumnos los avances tecnológicos y los soportes necesarios para consolidar su aprendizaje de la manera más eficaz.

Además del curso, los alumnos cuentan con el soporte un Campus Online, desde donde pueden acceder a su Historial Académico, consultar a su Profesor, entrar en la Biblioteca, hacer ejercicios Interactivos y también disfrutar de una amplia gama de servicios gratuitos de libre acceso. Metafora del Grupo Conzentra colabora en la nueva imagen corporativa de Home English


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing