Onlineprinters mayo 2016
 

"Mi Bodega Torres"

Jueves, 09 de febrero 2012

Con la nueva app para iPhone de Bodegas Torres encontrarás toda la información sobre sus vinos y geolocalizarás sus puntos de venta más cercanos

ClubTorres.com ha lanzado "Mi Bodega Torres", una aplicación para iPhone con la que el amante de los vinos podrá disfrutar de toda la variedad de caldos de la marca, encontrar los maridajes más acertados y geolocalizar los puntos de venta más cercanos. De fácil uso y atractivo diseño, esta aplicación forma parte de la estrategia global de ClubTorres.com, la nueva plataforma digital que Bodegas Torres lanzó  el pasado mes de agosto de la mano de la agencia Morrison con el objetivo de fidelizar a sus clientes de una manera mucho más cualitativa. Los resultados no se han hecho esperar: 48.000 usuarios registrados, 6.600 personas suscritas al boletín del club y 3.300 participantes en los cursos online.

 

 

“Mi Bodega Torres”

 

 

La estrategia se ha centrado en fomentar la democratización del aprendizaje sobre el mundo del vino a través de contenidos de calidad e interés para el usuario. Para ello Bodegas Torres ha creado "El Taller", una producción de más de quince vídeos didácticos rodados en sus propios viñedos e instalaciones con el fin de explicar todo lo que se esconde detrás de una copa de vida. Además, también se han generado una serie de exámenes para que los usuarios puedan ver la evolución de sus conocimientos y se sientan partícipes del club. Contenidos aparte, el usuario puede disfrutar de consejos, certificados de aprendizaje, noticias y eventos, entre otros muchos beneficios.

 

 

 


Ficha técnica

 

Anunciante: Bodegas Torres

Campaña: ClubTorres.com

Agencia: Morrison

Equipo creativo: Carles Morata, Plácido Salazar, Aritz Olcoz, Soledad Amado

Dirección de cuentas: Alex Monguió y Esther Vicent

Equipo de cuentas: Francisco Denna, Kelya Ramírez, Natali Berta.

Tipo de pieza: Club de fidelización


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing