Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Mi Primer Danone ya tiene serie online

Martes, 03 de abril 2012

"Mis Primeras Veces" muestra los cambios que genera la llegada de un bebé al hogar y la importancia de cuidar su alimentación

"Mis Primeras Veces", la serie online de Mi Primer Danone producida por Catorce, cuenta situaciones cotidianas de familias reales españolas con bebés en forma de tutoriales. La serie busca transmitir la importancia de la alimentación durante los dos primeros años de vida de un bebé y reflejar los cambios que se generan en los hogares con la llegada de un nuevo miembro. Rocío Ramos-Paúl, autora del libro "El Manual de Supernanny", ofrece su asesoramiento con intervenciones entre capítulos y consejos sobre las temáticas que se abordan en la serie.

 

 

 


 
La primera temporada de "Mis Primeras Veces" cuenta con ocho capítulos de ocho minutos de duración que ya están disponibles en las plataformas online de Mi Primer Danone -FacebookClubPadres, canal YouTube de Danone y página www.clubpadres.com -. Además,  a partir del mes de abril y gracias a un acuerdo de distribución exclusivo, la serie será emitida en el canal Divinity del grupo Mediaset.

 

Mi Primer Danone


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing