Digitas LBi
 

Michel Botella, subdirector general de Optimedia

Miércoles, 26 de febrero 2003

Hasta la fecha era director de compras en la compañía

Michel Botella, hasta la fecha Director de Compras de Optimedia, ha sido nombrado Subdirector General de Optimedia España, cargo de reciente creación.

La trayectoria profesional de Michel Botella ha estado vinculada a Optimedia desde 1.999. Su anterior etapa profesional es muy dilatada, con más de 15 años de experiencia tanto en centrales de medios, Carat y Media Planning, como en medios de comunicación, Prensa Ibérica y Prensa Española.

El objetivo de este nombramiento es reforzar la estructura de  la compañía, motivado por el fuerte crecimiento experimentado por la central en los últimos años, como consecuencia de la incorporación de nuevos clientes como: Bancotel, Viajes Marsans, H&M, United Biscuits, Grupo Recoletos, Hewlett Packard... Situándose entre las 7 primeras centrales del país.

Además de gestionar el Dpto de Compras como hasta la fecha, desde su nuevo cargo, será el responsable de la gestión de los procesos de trabajo así como de coordinar las distintas oficinas de Optimedia España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing