Onlineprinters mayo 2016
 

Miniblack By Freixenet, protagonista en el Festival de la Porta Ferrada

Martes, 17 de julio 2007



Dentro de su política de realizar patrocinios puntuales en diferentes eventos, Miniblack by Freixenet está presente en la 45 edición de La Porta Ferrada.

Este Festival Internacional de Música, Teatro y Danza se celebra en la localidad gerundense de Sant Feliu de Guíxols, del 6 de julio al 18 de agosto.

La edición de este año cuenta con la presencia de artistas de la talla de Joe Cocker, Chick Corea, Noa, Serrat y Sabina, Jerry Gonzalez, el ballet de Víctor Ullate y Wynton Marsalis, entre otros.

Miniblack by Freixenet está presente en todos los conciertos y actividades que se desarrollan en la zona del puerto.

El recinto cuenta con una carpa principal para los conciertos; cuatro minicarpas para el catering, una de ellas exclusiva de Miniblack; una carpa VIP, destinada a actos protocolarios, entrevistas o cenas de los patrocinadores; y, por último, otra para la compra de las entradas.

En esta edición, la presencia de Miniblack va más allá de vinilos y pancartas, al estar protagonizada por cuatro azafatas que invitan a degustar un Miniblack a los asistentes.

Como se sabe, Miniblack es la divertida propuesta de Freixenet para dar al cava un posicionamiento joven, moderno y actual, al tiempo que persigue cambios en sus hábitos de consumo.

Para ello, la original botella de 20 cl. incorpora una copa que facilita la movilidad del consumidor y acentúa el significado de su claim: Se requiere informalidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing