Onlineprinters mayo 2016
 

Moda y tendencias con V&T

Miércoles, 05 de marzo 2008


La marca ha creado un singular circuito de shopping en Madrid y ha puesto a disposición de sus consumidores coches-taxi para invitarlos a ir de compras.



El 6 de marzo, V&T de Nestea, la bebida de té verde con antioxidantes* naturales, invita a todos los amantes de las compras, la moda y el diseño a disfrutar de “Noche Abierta”, una novedosa iniciativa promovida por la diseñadora Anjara.

Gracias a esta acción, un total de 34 tiendas del eje Almirante, Barquillo, Piamonte, Conde de Xiquena y Marques de Monasterio, abrirán sus puertas hasta las 12 de la noche, creando un singular circuito de shopping donde adquirir lo último en moda, decoración, arte y disfrutar de la mejor gastronomía.

Además, para ayudar a sus consumidores en el ‘arte de las compras’, V&T pondrá a disposición de todos los consumidores coches-taxis, identificados con la imagen de la marca, para invitarlos a disfrutar de las compras por las diferentes tiendas que participan en “Noche Abierta”, mientras disfrutan del refrescante sabor de esta bebida.

“Noche Abierta” completa su oferta en esta edición con una interesante apuesta cultural, con la exposición de obras de cuatro de los artistas gráficos más importantes del momento relacionados con el mundo de la moda: los fotógrafos Rafa Gallar, Paco Peregrín, David Ruiz el ilustrador Roberson. Sus obras estarán expuestas entre las tiendas participantes en la iniciativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing