Onlineprinters mayo 2016
 

Monster lanza Audiencia+

Miércoles, 02 de junio 2010

Se trata de una aplicación que convierte las ofertas de trabajo en anuncios que aparecen en las páginas visitadas por los usuarios

Audiencia+, aplicación que ya funciona en países como Estados Unidos, Francia e Inglaterra, llega a España de la mano del portal de empleo Monster para facilitar la relación entre empresas y candidatos. Se trata de un servicio pionero en nuestro país capaz de segmentar al público internauta según sus preferencias y localidad. Así, las empresas alcanzarán de forma más efectiva a los usuarios de internet mostrándoles directamente, a través de una amplia categoría de páginas, las ofertas de trabajo.

 

 

Monster.com te lo pone más fácil para encontrar trabajo

 

 

Esta aplicación supone un importante cambio en la búsqueda de empleo online: tradicionalmente los candidatos se inscribían en una base de datos o consultaban las ofertas en portales especializados en anuncios de trabajo; ahora, con Audiencia+, las empresas podrán alcanzar a potenciales candidatos -que, aunque no estén buscando activamente empleo, reúnen las características solicitadas en las ofertas-, mediante anuncios de trabajo de forma segmentada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing