Onlineprinters mayo 2016
 

Morillas Brand Design desarrolla para la ACB la nueva Identidad de la Copa del Rey de Baloncesto

Viernes, 10 de febrero 2006


La nueva Imagen representa los valores de espectáculo, emoción, fair play y competición que caracterizan a la ACB

Morillas Brand Design, la Agencia líder en Branding y Diseño en España, ha desarrollado la nueva Identidad Visual de la Copa del Rey de Baloncesto, por encargo de la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto). Esta competición tendrá lugar en Madrid a partir del próximo 16 de febrero.

Personalidad, contundencia y visibilidad son los atributos que Morillas ha querido transmitir a la Imagen de la Copa del Rey de Baloncesto.

Paralelamente, se ha tendido en cuenta la necesidad de que el nuevo código visual ayudara a potenciar la visibilidad mediante la aportación de un lenguaje consistente que afectara a todas las aplicaciones y/o intervenciones de la marca en los diferentes soportes y canales.

La Copa del Rey es uno de los acontecimientos principales de la temporada de baloncesto nacional.

En este sentido, el proyecto también responde a la necesidad de la ACB de proveer a este evento de una imagen propia y perdurable en el tiempo.

Robert Artigau, Client Partner de Morillas y responsable del proyecto, afirma que “con la nueva Identidad conseguimos aportar los valores centrales de espectáculo, emoción, fair play y profesionalidad.

Además, también incluimos un código de color naranja que transmite la sensación de espectáculo y adrenalina que tiene el baloncesto”.

“La nueva imagen –añade Artigau- tiene una personalidad propia que llega al target a través de los múltiples canales.

Diversión, emoción y competición son valores que siempre han distinguido a la ACB y que están presentes en la nueva Identidad de la Copa del Rey de Baloncesto”.

Siguiendo con su filosofía multidisciplinar y multisectorial, Morillas Brand Design, la Agencia líder en Branding y Diseño de España, ha desarrollado un nuevo proyecto de Identidad Visual para una entidad que engloba a los equipos profesionales de baloncesto de nuestro país.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing