Onlineprinters mayo 2016
 

"Mortadelo y Filemón", licencia para reir

Martes, 04 de febrero 2003

Localia Televisión emite en febrero la serie de dibujos animados que BRB Internacional ha realizado sobre estos personajes creados por Francisco Ibáñez para el cómic

Ni mujeres hermosas, ni alta tecnología,..., pero los famosos agentes de la T.I.A. Mortadelo y Filemón están siempre de plena actualidad. Así, Localia Televisión va a emitir en febrero la serie de dibujos animados que BRB Internacional, compañía líder en producción, distribución y licensing, ha realizado sobre estos personajes creados por Francisco Ibáñez para el cómic. Y todo ello cuando este año se va cumplir el cuadragésimoquinto aniversario de la primera publicación sobre los simpáticos detectives, y en coincidencia con el estreno de su adaptación cinematográfica ­"La gran aventura de Mortadelo y Filemón", cuyos derechos de promoción así como el merchandising de la serie pertenecen a BRB Internacional-.

A lo largo de veintiséis capítulos, de una media hora de duración cada uno, la serie animada "Mortadelo y Filemón" narra las aventuras de los dos locos y divertidos agentes de la T.I.A., uno maestro del disfraz, y, otro, su increíble jefe, que sólo necesitarán luchar contra su propia torpeza para resolver los casos más inverosímiles. Única en su género, la serie ofrece "licencia para reir" a toda la familia. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing