Onlineprinters mayo 2016
 

Moviplaya recorre 15.000 kilómetros y 22 playas

Martes, 27 de junio 2006


Movistar patrocina los campeonatos de Voley Playa y Snow Beach que se celebrarán en el recinto de moviplaya

                    


Moviplaya, el evento del verano de Telefónica Móviles, inicia el 27 de junio su undécima gira por las playas españolas, donde instalará actividades lúdico deportivas y dará a conocer los servicios movistar basados en las últimas tecnologías. El evento ocupará en las playas una superficie de unos 4500 m2.

La primera etapa de Moviplaya será en la playa de Riazor (A Coruña), el martes 27 de julio. A lo largo de los meses de julio y agosto, Moviplaya recorrerá más de 15.000 kilómetros para llegar a las 22 playas donde más de 70 personas atenderán a los participantes.

Las principales novedades de este año son un screen truck con una pantalla de 35 m2 que servirá también de cine de verano; un vehículo Hummer DJ que recorrerá las zonas de marcha de las localidades donde esté Moviplaya; el juego laberinto de fútbol o radiocontrol acuático, entre otras.

Además, este año Moviplaya llenará la playa América (Nigrán) de nieve natural para acoger las pruebas del campeonato de Snow Beach. En el recinto de Moviplaya se celebrarán también las pruebas del Campeonato Nacional de Voley Playa que pasará por ocho playas de varios puntos de España.

Por otro lado, los veraneantes tendrán la posibilidad de probar ‘in situ’, sin ningún coste, los servicios más novedosos de telefonía móvil como movistar TV (TV en el móvil), Visual Radio (radio interactiva), Mplay (descarga de música en el móvil), videojuegos y mensajería multimedia.

El pasado año, más de 500.000 personas participaron en Moviplaya que cumplió así su décimo aniversario con gran éxito de convocatoria


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing