Digitas LBi
 

MPP Marketing produce el primer BUS NH en España

Jueves, 28 de junio 2007



Agencia: MPP Marketing
Equipo asignado a la cuenta:
Directora de la cuenta - Paula Novo (paulanovo@mppmarketing.com)
Director de Producción – Luis Cañizares (luiscanizares@mppmarketing.com)
Coordinación – Facundo cafrune (facundocafrune@mppmarketing.com)
Web: www.mppmarketing.com
Teléfono de contacto: 91 799 16 00
Medios utilizados: Marketing directo, street marketing, publicidad de respuesta directa.
Piezas: BUS NH. Autobús transparente que muestra una habitación real de Hoteles NH que circula por la ciudad como una “valla andante”.
Fecha: Martes 3 de julio 2007.
Emplazamiento: Hotel NH Alcalá (c/ Alcalá 66).
Objetivos: dar a conocer las nuevas habitaciones de los Hoteles NH a través de nuevos medios más originales e impactantes, que sorprendan al consumidor.
Estrategia: En el competitivo marco de la innovación mediática MPP Marketing lanza de la mano de NH Hoteles el BUS NH.

La cadena de Hoteles NH muestra su producto, una habitación de hotel real, a través de un bus completamente transparente que circula por la ciudad, creando de esta forma una interacción más humana y cálida de su diseño más urbanita.

Mecánica: La cadena de hoteles NH muestra su producto, una habitación de hotel real, a través de un bus completamente transparente que circula por la ciudad como una “valle andante”, creando de esta forma una interacción más humana y cálida de su diseño más urbanita.

El Bus NH estará presente en el Hotel NH Alcalá y será partícipe del DEROOMBING, la nueva terapia desestresante ideada por la cadena de hoteles para acabar con el estrés.

Con motivo de la remodelación del hotel NH Alcalá, los asistentes al evento podrán romper todo lo que encuentren en las habitaciones, los baños, uno de los salones y la recepción.

Con motivo de la remodelación del hotel NH Alcalá, los asistentes al evento podrán romper todo lo que encuentren en las habitaciones, los baños, uno de los salones y la recepción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing