Onlineprinters mayo 2016
 

MRM refuerza su equipo de social marketing

Viernes, 11 de noviembre 2011

La agencia MRM ficha a cinco profesionales con un perfil marcadamente digital y especializados en social media

MRM, agencia de marketing relacional, directo y digital del Grupo McCann, consolida su apuesta por el social marketing incorporando a su equipo a cinco profesionales con un perfil marcadamente digital:

 

 

MRM refuerza su equipo de social marketing

 

 

- Aberto Pachano, director de cuentas y social strategist, es licenciado en Publicidad y Marketing, y procede de Double You, donde ocupó el cargo de senior account executive. Desde su nuevo puesto se hará cargo de la cuenta de Campofrío.


- Helena Pelayo, supervisora de cuentas, es licenciada en Publicidad y RRPP y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Ha trabajado para agencias como 101 y Nurun y desde MRM estará dedicada a la cuenta de Tesoro Público.


- Licenciado en CC Empresariales, Guillermo García se incorpora a MRM como social conceptualist. Anteriormente ha trabajado en CP Proximity, CP Interactive, Arnold Beyond (Havas), Wunderman y 101. En la actualidad, imparte el módulo de Creatividad en Redes Sociales en ICEMD y cuenta con dos premios Echo, dos One Show, dos John Caple, dos FIAP, cuatro Lions Direct,  un Sol y cinco Imán.

- Ruth Vilar, head of community management, es licenciada en Ciencias de la Comunicación y antes de formar parte de MRM lideró campañas de social media para marcas como Clinique, Lauder, Chevrolet, Playstation y McDonalds. Considerada como influencer y ponente habitual en eventos de social media, es twittera oficial de la feria del marketing digital Omexpo.

- Silvia Martín, community manager de MRM Barcelona, es licenciada en Ciencias de la Información y especializada en comunicación empresarial. Es especialista en contenidos digitales, área en la que ha trabajado para clientes como Caprabo.

 

 

Liderado por María Martínez -client solutions director-, el quipo de social marketing de MRM está especializado en ofrecer servicios de social marketing  360: Estrategia y Territorio de Marca, Channel Planning, Arquitectura y Distribución de Contenidos, Listening & Insight (Buzz Monitoring, E-reputation, Estudios de Mercado…), Social Media Engagement Platforms, Social CRM y Métricas y Analytics.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing