Onlineprinters mayo 2016
 

MSN crea su propio concesionario virtual

Miércoles, 26 de febrero 2003

La nueva plataforma de negocio, implementada ya en Italia y Alemania, permitirá concentrar a través de un único buscador la oferta de las principales marcas de automóviles

MSN-ConcesionarioMSN, la red de servicios online de Microsoft, ha desarrollado una nueva herramienta denominada Concesionario Virtual, integrada en su canal vertical MSN Motor, y que permitirá a partir de ahora mostrar todas las marcas de automóviles del mercado español a través de un único buscador. Una de las novedades más relevantes será la inclusión de fichas técnicas y nuevas secciones para ayudar al usuario a encontrar el vehículo que más se aproxime a sus criterios de búsqueda, pudiendo establecer además comparativas entre los modelos similares de los distintos fabricantes.  

La nueva versión de la plataforma MSN Motor permitirá la planificación de nuevas campañas de comunicación y marketing más personalizadas y con un grado mayor de efectividad, gracias a las herramientas de segmentación y nuevos formatos Rich Media implementados por MSN, entre ellos vídeos, elementos multimedia, imágenes en 360º, anuncios flotantes, patrocinios de secciones, etc. A través del Concesionario Virtual de MSN Motor los fabricantes y proveedores de servicios podrán planificar acciones promocionales o campañas publicitarias dirigidas a aquellos clientes que demuestren mayor interés en vehículos y servicios similares a los ofrecidos por estas marcas. El nuevo buscador de MSN Motor se encuentra ya operativo en Italia y Alemania. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing