Digitas LBi
 

MSN permite a sus usuarios crear sus propios servicios SMS a través de la tecnología de Netsize

Miércoles, 09 de octubre 2002

Incorpora la solución Wizard de Netsize, una nueva forma de comunicarse y crear juegos propios, concursos, encuestas, etc... a través del teléfono móvil

La red de servicios on line MSN presenta Wizard, un nuevo servicio para teléfonos móviles proporcionado por Netsize, empresa líder en aplicaciones móviles, que permitirá a los internautas crear y desarrollar sus propios servicios SMS desde la web.

Con el nuevo servicio Wizard, sólo disponible en MSN, los usuarios podrán crear sus propios juegos, concursos, encuestas, consejos....y todo lo que se les ocurra para ponerlo a disposición de sus amigos y familiares o para todos los usuarios de Wizard.  

Crear un  servicio propio de SMS, llamado Magic, cuesta menos de tres minutos y el usuario podrá ser el creador y administrador de los juegos y contenidos a los que todo el mundo podrá acceder a través de su teléfono móvil, enviando un simple mensaje corto para participar al 5545, con el código correspondiente a cada uno. 

En http://grupossms.netsize.msn.es/, se pueden ya encontrar las claves para acceder a concursos entre amigos, encuestas o aficiones favoritas de los usuarios y un largo etc, que constituyen una nueva forma de comunicarse para aquellos que quieran llenar de diversión su teléfono móvil y el de los demás.

Con esta nueva herramienta, MSN sigue apostando por el desarrollo de servicios para teléfonos móviles, tal y como hizo con el lanzamiento de su canal MSN Móviles-SMS, un lugar donde encontrar logos para las pantallas, melodías y diferentes servicios de mensajes cortos para los teléfonos móviles.

Según Javier Cavanillas, Consumer Marketing Manager de MSN España, "El nuevo Wizard permite al usuario ser él mismo el que cree y gestione, a su gusto, este tipo de servicio y responde a la política de MSN de ofrecer una navegación "Cada día más útil". Las oportunidades que el mundo online ofrece  para los dispositivos móviles están aún por explotar y en MSN trabajamos, paso a paso, en descubrirlas y desarrollarlas".

José Carlos Álvarez-Gascón, director general de Netsize en España, afirma: "Estamos muy satisfechos de este nuevo servicio, que permite incrementar el uso de los mensajes SMS entre usuarios de telefonía móvil y por tanto incrementar los ingresos de clientes como MSN." Según el Sr. Álvarez-Gascón, "una de las actuales preocupaciones tanto de operadores como de clientes, es rentabilizar la inversión en aplicaciones y servicios y, sin duda, nuestro servicio 'Wizard' cumple este objetivo."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing