Onlineprinters mayo 2016
 

Multiópticas vuelve a estrenar spot en Facebook

Viernes, 07 de enero 2011

Con el preestreno el pasado 6 de enero, la compañía refuerza la comunicación e intercambio con los fans de la marca a través de Internet

Multiópticas vuelve a estrenar spot en Facebook

 

 

El pasado 6 de enero Multiópticas volvió a optar por su perfil en Facebook como plataforma para el preestreno de su nuevo spot. Gracias a esta iniciativa los cerca de 12.000 fans de la marca ya pueden compartir sus impresiones y opiniones sobre el nuevo anuncio que coincide con el inicio de la campaña "Para todas las graduaciones": todas las gafas MÓ, independientemente de su graduación, tienen un precio de 77 euros.

 

 

Spot de Multiópticas

 

 

No es la primera vez que la empresa óptica líder en España apuesta por las redes sociales para mostrar en exclusiva lo que luego se verá en la pequeña pantalla, pues el 14 de mayo de 2010 hizo lo mismo por primera vez para deleite de sus fieles seguidores. Con esta iniciativa, la marca hace suyo el objetivo de aproximarse más a los clientes y hacerles partícipes de sus iniciativas en Internet, aumentar la conversación e intercambio de opiniones e innovar en el ámbito de su comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing