Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Advocracy

Miércoles, 25 de noviembre 2009

La nueva agencia de comunicación nace de la mano de Federico Block, Eduardo Cutino Antelo y Diego Domingo

Advocracy nace con la vocación de combinar diferentes experiencias para hablar de tú a tú con los consumidores y plantear una relación duradera basada en la igualdad, el respeto y la convivencia de las marcas dentro de la sociedad como agentes sociales que aportan valor, conversan y dan servicio. La nueva agencia -creada por tres socios de perfiles muy diferentes como son Federico Block (emprendedor "en serie"), Eduardo Cutino Antelo (director de marketing tecnológico) y Diego Domingo (director creativo)- ya trabaja para clientes como ING Car Lease, Ron Barceló Imperial, ICEX y Senseek, entre otros.

 

 

Los tres socios fundadores de Advocracy

 



La agencia de comunicación -cuyos socios tienen una dilatada trayectoria en el mundo de la televisión y los contenidos audiovisuales, el marketing directo, el mobile marketing y los medios digitales- pretende darle un cambio de visión a la comunicación de acuerdo a lo no aprendido. “Nos ha tomado tiempo darnos cuenta de que la convergencia no se une en un dispositivo. El punto de la convergencia son los individuos que conforman nuestra audiencia”, comenta Block.

 

 

Federico Block ha sido fundador y director de dos importantes compañías: By-Cycle -compañía dedicada a contenidos móviles y adquirida posteriormente por Buongiorno Vitaminic- y Tsubcero -que pasó a manos de Ogilvy para crear Ogilvy Interactive Argentina-. Previamente trabajó en Canal 13 donde fue jefe de proyectos especiales y lideró la digitalización del medio.



Eduardo Cutino Antelo, por su parte, fue director de Seismicom/Fancy San Francisco, agencia especializada en interactive, experiential & shopper marketing donde trabajó para clientes como Sandisk, Samsung, Wells Fargo, Häagen Dazs, Fresh Express y Chiquita. Anteriormente fue director general de Publiquest (Marketing Technology Agency) para marcas como Beefeater, Jameson, Ballantines, Couldina, Nokia y Movistar.

 


Y por último, Diego Domingo tiene una dilatada carrera como director creativo ejecutivo. Trabajó en MRM España (red de marketing relacional, directo y digital del grupo McCann), OgilvyOne e Interactive (Argentina y Chile) y JWT Argentina, para marcas como Opel, Spanair, Banco Santander, American Express, Ford, Honda, Unilever, Motorola y Telefónica, entre otras.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing