Digitas LBi
 

Nace doingwow!, una agencia que hace que las cosas sucedan

Viernes, 23 de noviembre 2007




El grupo dommo ha creado otra agencia dentro de su estructura: doingwow!.

Así, por un lado, seguirá existiendo dommo creative center como agencia centrada en solucionar problemas de marcas, donde no habrá ejecutivos sino planners.

“En dommo creative center nos especializamos en dar ideas y, para desarrollarlas, hemos creado doingwow”, explica Agustín Vivancos, director general del grupo.

Y por otro lado los anunciantes podrán ahora contar también con !doingwow! como una agencia de publicidad especializada en nuevos medios y en desarrollar ideas no convencionales en medios tradicionales.

“Las agencias actuales están siempre en el medio, no son ni muy estratégicas ni tampoco se obsesionan en que las ideas se desarrollen y produzcan a la perfección”, según las palabras de Agustín Vivancos y José María Prieto, fundadores.

La idea del nacimiento de doingwow! surge de las nuevas necesidades del mercado y de dommo para lograr dar cobertura y hacer realidad aquellas ideas que parecen imposibles de llevarse a cabo.

“Cuando hemos tenido ideas que a priori parecían imposibles, no encontrábamos a nadie que las hiciera, así que hemos ido construyendo un equipo que hace cosas increíbles”, según las palabras de Blanca Rico, directora de la agencia.

Colocar un MINI colgado de un telecabinas, realizar y producir 78 eventos en un solo día para la presentación de un nuevo coche (para el Nuevo BMW X5 y para el BMW Serie 3), usar en el aeropuerto de Barajas una zona que nunca se había pensado como espacio: la zona de recogida de equipajes (para MINI) o lograr que soplar una pantalla de ordenador se convierta en un juego real y salgan pompas (Fiat500), son algunos de nuestros ejemplos.

La nueva agencia tiene una estructura propia, clientes propios (que no siempre coincidirán con los de dommocc), y en 2008 contará con oficinas propias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing