Digitas LBi
 

Nace Entropía, primera empresa en España de software de socios, donantes y soluciones integradas para ONG's

Viernes, 25 de julio 2003

Creada por Projecció y Edi Informátique

Projecció y Edi Informátique, han creado Entropía, la primera empresa especializada en software de gestión de socios y donantes de Ong's, fundaciones y asociaciones y de servicios integrados; data fullfilment, call center y mailing. El Director de la nueva empresa es Ricardo Valls, Socio Director de Projecció, y el Gerente es Xavier Bartolomé, Director de Edi Informática España.

La nueva empresa, es el resultado de los 7 años de experiencia de Projecció en consultoría estratégica y captación de fondos de ONG's en España y de los más de 15 años de experiencia de Edi Informatique en software de socios y donantes y de servicios de fullfilment en Francia. Entre los clientes de Edi Informatique figuran Mèdecins sans Frontières, UNICEF France, Action contre la Faim, Amnesty International, Greenpeace, SOS Village Enfants, ente otros, con más de 38 millones de registros de socios y donantes almacenados.

Entropía tiene ya entre sus clientes en España a Acción Contra el Hambre en la gestión de software de socios y donantes (software de Edi Informatique), servicios de data entry y gestión de pagos, y está en negociaciones avanzadas con otras grandes ONG's españolas. Gestiona también desde su oficina en Barcelona Médicos sin Fronteras Dubai.

Entre los servicios a la carta que ofrece Entropía, está la gestión on-line y off-line de socios, donantes e interesados, la gestión financiera de socios y donantes, call center, la creatividad, diseño y producción de campañas de marketing directo, producción y envío de mailings, así como la gestión y distribución de stocks de productos de merchandising de las ONG's.

Con esta nueva empresa PROJECCIÓ apuesta por reforzar su estrategia de prestación de servicios a ONG's, con la voluntad de contribuir a su crecimiento y desarrollo ofreciendo las técnicas y las tecnologías más innovadoras y eficaces, específicamente pensadas y diseñadas al servicio del sector no lucrativo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing