Onlineprinters mayo 2016
 

Nace Impact

Sábado, 13 de abril 2002

La nueva compañía apuesta por el diseño y desarrollo de soluciones multimedia en formato DVD

Y lo hace apostando por la especialización y muestra de ello es el posicionamiento con que la nueva compañía irrumpe en el mercado español: el diseño y desarrollo de soluciones multimedia en formato DVD. A través de este soporte, que permite almacenar gran cantidad de información audiovisual y garantiza máxima calidad de imagen y sonido, Impact ofrece a las compañías un nuevo medio de comunicación con sus clientes, bien sea con fines de entretenimiento (vídeos musicales, juegos, cine,.), culturales, divulgativos,. y por supuesto, con fines comerciales y de marketing (presentaciones corporativas, folletos digitales, vídeos promocionales, presentaciones de producto,.). En países más desarrollados tecnológicamente hablando, como EEUU, Inglaterra o Australia, en la actualidad viene siendo habitual utilizar los DVDs como herramienta de marketing y su buena acogida en estos países, a lo que se añade el cada vez más elevado parque de DVDs (en nuestro país cercano a los 2 millones) abren nuevas y grandes oportunidades en el mundo de la comunicación. 

La gran ventaja de este soporte reside, según señala Jesús Vázquez, director general de la compañía, en "su espectacularidad y la fascinación que envuelve a la palabra DVD, a las que se suman la calidad en el audio y el vídeo digitales y la comodidad a la hora de manejarlo". 

Sin embargo, pese al obligado enfoque tecnológico de la compañía, ésta se caracteriza más por su función comunicadora y creativa. Ya lo dice su claim: "transformamos ideas en productos multimedia".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing