Digitas LBi
 

Nace Social@Ogilvy

Jueves, 16 de febrero 2012

Bassat Ogilvy crea un área especializado en social media con expertos de diversos ámbitos para dar un servicio integral a sus clientes

El Grupo Bassat Ogilvy ha presentado Social@Ogilvy, un nuevo área de Ogilvy & Mather Worldwide que nace simultáneamente en toda la red de agencias con un equipo multidisciplinar, experto en medios sociales. Javier Oliete será el responsable de este nuevo área que quiere aportar propuestas, a nivel integrado, de social media marketing, nutriéndose de especialistas en áreas como las relaciones públicas, el marketing digital, el CRM y la publicidad. “Este área surge por la necesidad de crear relaciones directas con nuestros clientes en un área muy demandada, y lo que pretendemos es coordinar a los especialistas en cada disciplina con un único enfoque. Los social media requieren de profesionales de valor y, sobre todo, de análisis del impacto que la estrategia en social media está teniendo para el cliente”, explicaba Javier Oliete.

 

 

Nace Social@Ogilvy

 


Social@Ogilvy se convierte así en una comunidad de personas expertas en su materia y con experiencia en social media dentro de Ogilvy, nutriéndose de personas que ya trabajan en la propia red pero buscando ampliar el equipo con diversos perfiles, ya que la agencia prevé duplicar la facturación de este área en 2012 con respecto al año anterior.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing