Onlineprinters mayo 2016
 

Nace “telemania.es”

Martes, 15 de julio 2008

Un site independiente dedicado a la actualidad del mundo de la televisión y sus profesionales

Telemania

 

Las últimas noticias sobre el mundo de la comunicación y la televisión, entrevistas a los protagonistas del medio y un análisis de lo que ocurre cada día en la pequeña pantalla se dan cita en www.telemania.es, el nuevo site dedicado a espectadores y profesionales del medio televisivo que Telecinco pone en marcha a partir de hoy con el objetivo de convertirse en referencia independiente dentro del sector audiovisual.

 

Un “cara a cara” entre Vasile y Contreras inaugura Telemania.es. Dos grandes expertos sobre el mundo de la televisión, Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, y su homólogo en La Sexta, José Miguel Contreras, han debatido sobre la actualidad del mundo de la televisión en exclusiva para www.telemania.es. El resultado se ha plasmado en un documento escrito y audiovisual -que se encargará de inaugurar el nuevo site de Telecinco.es, donde ambos profesionales analizan el presente, recuerdan el pasado y abordan el futuro del sector.

 

Telemanía tiene el propósito de ofrecer actualidad, informaciones exclusivas y análisis de audiencia a los profesionales del sector y a los “telemaniacos”, las últimas noticias de las cadenas y productoras de televisión, así como entrevistas a directores, actores, presentadores y colaboradores del medio a través de la sección “En 5 palabras”.

 

Entre las secciones, el site contará con un análisis riguroso de los registros diarios de audiencia a través de “Dato a dato” y “Minuto de oro”; blogs donde se expondrán tres bitácoras personales que analizarán diversos ámbitos de la pequeña pantalla:

 

Barras y estrellas” analizará las últimas tendencias en el mundo de la televisión.

 

TVintage” permitirá a los usuarios recordar el pasado de la pequeña pantalla.

 

El sufridor en casa” será la bitácora dedicada a la crítica y el comentario sobre los programas, las series y los rostros de la televisión con las aportaciones de un espectador anónimo.

 

Además, presentan “La trastienda”, el rincón que desvela los secretos mejor guardados de la televisión, novedades y testimonios de profesionales. Y como estos, otros espacios son ofrecidos por el nuevo site, con el propósito de incitar al espectador a opinar y participar.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing