Onlineprinters mayo 2016
 

Nace un gran Instituto de Investigación de Mercados español independiente, ADVIRA

Martes, 01 de agosto 2006



Delta Marketing Research y Escario Research, dos empresas con una larga trayectoria en la Investigación de Mercados en España, unen su conocimiento, experiencia e ilusión para formar ADVIRA, un nuevo Instituto de Estudios de Mercado Independiente.

ADVIRA nace con el objetivo de posicionarse entre las empresas más innovadoras en Investigación de Mercados, consciente de que la sociedad en la que se desenvuelven las marcas para las que trabaja, vive un gran proceso de cambio.

ADVIRA entiende la investigación de mercados desde una perspectiva global, enfocada a la comprensión profunda del individuo y de la sociedad, por lo que pone a disposición de sus clientes todas las herramientas necesarias para un análisis completo y sinérgico de las necesidades de los clientes.

Por lo tanto, ADVIRA nace como empresa de servicios plenos, tanto cuantitativos como cualitativos, con amplias oficinas en Madrid y en Barcelona, equipadas con los mejores avances tecnológicos, desde donde presta servicios que cubren toda la geografía española, Europa y América Latina.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing