Digitas LBi
 

Nace un nuevo grupo independiente AD180 Grupo de Comunicación, creatividad publicitaria integral

Viernes, 02 de febrero 2007




AD180 nace con la vocación de ofrecer al cliente todas las disciplinas de la Comunicación: Publicidad, Servicios de Marketing, Gabinete de Prensa, Diseño y Producción, Asesoría en Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing Ferial.

En definitiva un Grupo de Comunicación integral de capital 100% nacional.

Con el nacimiento de este nuevo Grupo independiente los anunciantes tienen en un mismo proveedor todos los servicios integrados, con la garantía de una gestión basada en la experiencia, la eficacia y la búsqueda constante de resultados para sus clientes.

AD180 Grupo de Comunicación suma las fuerzas de Guerrero & Partners y ABC [eventos].

La primera es una conocida Agencia de Publicidad barcelonesa que nació en 1998 de la mano de su presidente, José Guerrero.

La segunda es una Agencia de Marketing Relacional operativa desde el 2002 y fundada por José María Flores.

Ambos socios suman una dilatada experiencia en cargos directivos de multinacionales (tanto en agencias como en anunciantes), como McCann Erickson, TBWA, Wilkens, Dunlop, Nissan, Panasonic y Derbi, entre otras.

José Maria Flores acumula más de 15 años de experiencia en Comunicación, con cargos de responsabilidad en diversos anunciantes.

Flores afirma que “en AD180 conocemos a la perfección las necesidades del cliente y lo que la Agencia puede ofrecer, por ello podemos adaptarnos y aportar la mejor solución creativa en todas las disciplinas de la Comunicación”.

“En cierto modo –asegura el Sr. Flores- ahora “vendo” lo que hasta hace poco “compraba””

En palabras de José Guerrero, Presidente de AD180, “nuestro objetivo es ofrecer cobertura en todas las áreas de la Comunicación y optimizar al máximo las sinergias que se generan al utilizar diferentes disciplinas.

Esto es lo que va a ofrecer exactamente nuestro grupo, pero con una premisa importante: creatividad eficaz a todos los niveles”.

El grupo no da por cerrado el nivel de servicios que desea ofrecer a sus clientes y está estudiando también ofertar a medio plazo servicios de publicidad digital.

Actualmente AD180 trabaja para clientes líderes en sus respectivos mercados como: Media Markt, Grupo Áreas, Grupo Simón, Turismo de Cataluña (Pirineos), Caixa Manlleu, Cifec, Grupo Max Mara, La Llave de Oro, Eudermin, Bostik, Daewoo, Mail Boxes Etc, Bamesa y Editorial Casals, entre otros.

AD180 Grupo de Comunicación está adherido al grupo de agencias independientes INBA con presencia en 45 países.

En otoño de este año se celebrará en Barcelona “The WorldWide Conference” de INBA en la que durante dos días asistirán la mayoría de los afiliados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing