Digitas LBi
 

Nace una nueva agencia en Valencia

Viernes, 19 de enero 2007



Estimado Jose Alfredo ha iniciado su actividad en Valencia.

El pasado mes de octubre la agencia estrenaba sus modernas instalaciones de la céntrica calle Santa Eulalia, desde dónde un equipo compuesto por diez personas trasmitirá su singular forma de entender el marketing y la publicidad.

Independencia, innovación y creatividad son las señas de identidad de una empresa que cuenta con un núcleo directivo integrado por profesionales de la talla de Miguel Altés, Juanvi Falcó y Jordi Carreras, con reconocido prestigio a nivel local y nacional.

Servicio al cliente, Estrategia y Creatividad y Gestión y Producción son los tres pilares que sustentan la actividad de una agencia diferenciada del resto por su original manera de entender las nuevas tendencias del sector y su relación con el cliente, principal beneficiado.

La imparable evolución de la publicidad y la sociedad en general crea la necesidad de nuevas vías de comunicación eficaces y el marketing creativo nace como respuesta a esas exigencias.

Se trata de una manera de entender las nuevas tendencias del sector y el futuro que han de ocupar las agencias en su relación con sus clientes.

La agilidad, frescura y originalidad de esta fórmula de trabajo se traducen en un producto diferente, creíble y eficaz.

La experiencia proporciona a Estimado Jose Alfredo un preciso conocimiento del entorno, el mercado, la competencia y los clientes, permitiendo satisfacer las necesidades y expectativas de su exigente cartera de marcas.

Empresas como Nou Temple, Concesionarios Toyota Valencia, Xiob Grup, Pinturas Blatem o el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas han confiado en los servicios de una agencia con un sello muy particular. Nace una nueva agencia en Valencia


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing