Digitas LBi
 

Nace Wantham

Lunes, 24 de marzo 2008

Se distingue por su innovadora fórmula de publicidad y comunicación a través del móvil, en la que se une creatividad y tecnología.

 

 

Los fundadores Wantham declaran que “hoy ya es posible crear acciones impactantes a través de la cuarta pantalla, y claramente podemos conseguir un diálogo continuado a través del móvil con muchos consumidores y una marca de por medio.”

 

A pesar de sus tres meses mes de vida, Wantham cuenta con importantes clientes como Banesto, Amnistía Internacional, autodescuento.com o Central Musical y ya posee una segunda unidad de negocio, una incubadora mobile, que lanzará próximamente su proyecto Wantham Lab.

 

Esta recién creada “ciudad tecnológica” está liderada por dos creativos publicitarios con amplia experiencia en el sector interactivo: Paco Ruiz-Nicoli, fundador de Storm, agencia interactiva del Grupo Ruiz Nicoli Líneas, y por Mario Soriano,que lleva 12 años en creatividad online y 3 en mobile. Ambos ejercen de directores generales creativos y cuenta con un tercer impulsor, Juan Rementería, director técnico, arrancando además con una plantilla inicial de otros 4 profesionales.

 

 

Santham

De izquierda a derecha: Paco Ruiz-Nicoli, Juan Rementería y Mario Soriano


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing