Onlineprinters mayo 2016
 

Nedstat anuncia el nombramiento de Caspar Joustra como Director Comercial

Martes, 13 de noviembre 2007



Joustra cuenta con 20 años de experiencia en ventas y dirección en software de información de negocio y gestión de relaciones con clientes.

Desde el 1999, ha trabajado para PeopleSoft como Director General en Benelux. Cuando Oracle adquirió PeopleSoft en 2005 Joustra se unió a Oracle para convertirse en Vice President Business Applications Benelux.

“Nedstat tiene una fuerte posición para beneficiarse del continuo crecimiento del consumo de Internet y de la necesidad de las compañías de optimizar su canal online”, dice Joustra. “Con un producto y un programa de soporte excelentes, así como una innovadora lista de desarrollo en excitantes áreas como la analítica de vídeo e Internet móvil, estamos idealmente preparados para ayudar a nuestros clientes de la mejor manera posible.”

Michael Kinsbergen, CEO: ”Estamos muy entusiasmados por la incorporación de Caspar a nuestra Junta Directiva. Sus muchos años de experiencia de liderazgo en ventas y marketing de productos de inteligencia de negocio llevará nuestro talento comercial a un nuevo nivel. Él continuará expandiendo nuestra organización y desarrollando nuestros productos y servicios más allá para servir a nuestros clientes del mejor modo posible.”


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing