Onlineprinters mayo 2016
 

Netsize firma un acuerdo con Intermón Oxfam

Jueves, 12 de mayo 2005

Netsize, líder europeo en prestación de servicios de mensajería a empresas a través de dispositivos móviles, ha firmado un acuerdo de colaboración con Intermón Oxfam para dar a conocer la crisis humanitaria que se vive en los campos de refugiados de Chad y Sudán y promover la solidaridad entre los españoles. Esta iniciativa se concreta en una campaña televisiva de información y concienciación social, apoyada con un servicio de mensajería móvil para facilitar la respuesta de los telespectadores.

Esta campaña, que se emite dentro del programa “7 vidas” de la cadena Telecinco, los días 8 y 15 de mayo, invita a los televidentes a informarse sobre las actividades de Intermón Oxfam. Todas las personas que quieran recibir más información, sólo tendrán que enviar un mensaje de SMS al 7015, de Netsize, con el texto IO.

El coste del mensaje será de 0,15 céntimos más IVA, el mínimo posible, ya que el objetivo de la campaña no es recaudar fondos sino informar directamente a los interesados. A diferencia de otras campañas similares, en las que es habitual utilizar los mensajes SMS Premium, con un precio medio de 90 céntimos más IVA, en esta ocasión se ha elegido la opción más económica posible.

Netsize aporta la plataforma tecnológica que hace posible el desarrollo de esta iniciativa con soporte en SMS, el número corto 7015, la gestión de los mensajes recibidos en dicho número con el texto IO (acrónimo de Intermón Oxfam), así como el envío de los SMS de vuelta a las personas interesadas.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing