Digitas LBi
 

NeuLevel amplía el plazo para solicitar dominios .biz

Jueves, 20 de septiembre 2001

Pensando en el sector empresarial internacional afectado por los atentados de pasado día 11

NeuLevel,  el administrador exclusivo para el registro de las empresas con el dominio .biz, ha anunciado hoy que amplía el plazo para solicitar  dominios .biz. Las empresas y personas que no los hayan podido solicitar antes, podrán hacerlo hasta la medianoche- hora de la Costa Este de EE.UU- del próximo viernes, 21 de septiembre, 6:00 de la mañana del sábado 22, en España. Después de esta fecha, NeuLevel no aceptará solicitudes hasta el lanzamiento del registro .biz. En este punto, las peticiones de registro se atenderán por orden de llegada.

El shock social y económico que han supuesto los atentados en EE.UU de la semana pasada, ha hecho que las empresas, tanto en España como en el resto del mundo, hayan cambiado el orden de sus prioridades. NeuLevel comprende la necesidad que tiene el sector empresarial de recuperar su ritmo de trabajo normal, y por eso, ha abierto un nuevo plazo de tiempo para que las compañías interesadas gestionen la información necesaria y puedan solicitar dominios .biz.

"Entendemos que debido a los trágicos acontecimientos de la pasada semana, muchas empresas se han centrado en las necesidades inmediatas y no han podido enviar sus solicitudes", ha manifestado Doug Armentrout, CEO de NeuLevel. "Esta ampliación  está pensada para dar a las empresas el tiempo extra que pueden necesitar para registrar el nombre de dominio en estas circunstancias extraordinarias".

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing