Onlineprinters mayo 2016
 

NH sortea estancias en sus hoteles

NH sortea estancias en sus hoteles
Miércoles, 23 de julio 2014

Los clientes que reserven sus vacaciones de verano a través de la página web de NH Hotel Group podrán ganar una estancia similar entre diciembre y febrero del próximo año.

"
Más verano con NH Hotels" propone alargar las vacaciones de los clientes de NH Hotel Group. Entre los participantes se sortearán 10 reservas en hoteles NH ubicados en España, Portugal y Andorra, sujeto a restricciones, cuyas reservas se podrán hacer efectivas entre el 1 de diciembre de 2014 al 28 de febrero de 2015. 
Para entrar en el sorteo, los usuarios deberán completar el formulario disponible en la aplicación de la página de Facebook de NH Hotels, donde tendrán que indicar el número de la reserva realizada para los meses de julio y agosto en la web de NH Hotel Group. Podrán participar los mayores de 18 años residentes habituales de España. 

Entre el 1 y 3 de septiembre se informará a los usuarios seleccionados que hayan resultado ganadores del sorteo mediante correo electrónico. De esta manera los más afortunados podrán alargar su verano gracias a NH Hotel Group. 
Las bases completas están disponibles en la página de Facebook de NH Hoteles España. 



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing