Onlineprinters mayo 2016
 

Nickelodeon renueva su web estrenando diseño y contenidos

Martes, 22 de marzo 2005

Nickelodeon presenta su renovada página web: www.nickelodeon.es, un punto de encuentro más entre los chavales y el canal. La web ha sido rediseñada para ofrecer a los espectadores los contenidos que más les atraen de la forma más atractiva y buscando su participación. Los nuevos juegos, descargas y encuestas son algunas de las novedades de la web recién remodelada.

La web de Nickelodeon estrena diseño y contenidos para ofrecer a los chavales nuevos juegos, descargas y la posibilidad de participar a través de concursos y encuestas on-line. Además SoNick, el programa de música hecho a la medida de los chavales, seguirá contando con un renovado espacio a través del cual los espectadores podrán continuar votando y decidiendo los videoclips que desean ver cada semana en el programa.

Como novedad Nickelodeon ha creado “Noticias Nickelodeon”, para estar al día de todo lo relacionado con la programación y sus protagonistas. Además el canal busca la participación de los chavales y sus opiniones a través del apartado “Encuestas”.

En www.nickelodeon.es también se encuentra toda la información del canal en los apartados “Programas”, “Personajes” y “Nickelodeon en la TV”. A través de “Bájatelo” los chavales pueden descargar los salvapantallas protagonizados por sus personajes favoritos del canal y en el apartado “Juegos” encontrarán entretenidas aventuras de Mi vida de robot adolescente, Bob Esponja o Jimmy Neutron entre otros, en las que los chavales toman el control.

Nickelodeon está presente en España desde hace seis años a través de Digital + y de todos los operadores de cable. Nickelodeon estrenó recientemente una nueva imagen con el slogan “Estás dentro”, una frase que condensa la nueva línea y posicionamiento del canal y resume su nueva filosofía.







Nickelodeon renueva su web estrenando diseño y contenidos

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing