Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Niels-Christian Krüger dirigirá Google España

Martes, 02 de noviembre 2010

El nuevo director de Google Enterprise España y Portugal formará parte del comité de dirección del sur de Europa de la compañía

Google ha anunciado la incorporación de Niels-Christian Krüger como nuevo director de Google Enterprise España y Portugal. Desde su nuevo puesto Krüger será el responsable de desarrollar y dirigir la estrategia de la división para empresas de la compañía en España y Portugal.  Además, formará parte del comité de dirección del sur de Europa de la compañía a cargo del equipo de venta, preventa, desarrollo empresarial y canal de la división de Google Enterprise.

 

 

Niels-Christian Krüger

 

 

Con más de catorce años de experiencia, la trayectoria profesional de Krüger se ha desarrollado en gran parte en el sector de las telecomunicaciones, desempeñando cargos directivos en Juniper Networks y AeroScout. Así mismo ha trabajado como ejecutivo senior de canal y ventas para EMEA en Cisco Systems. Cabe señalar su amplia experiencia internacional al haber desarrollado su trayectoria profesional en varios países europeos: Alemania, Holanda y España.

 

 

Nacido en Alemania, Niels-Christian Krüger es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Paderbon (Alemania) y ha completado su formación en la Universidad de Sevilla y la Universidad de Wisconsin en Estados Unidos dónde ha cursado estudios adicionales en Negocios Europeos y Finanzas Internacionales. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing