Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en Hi-Media

Viernes, 21 de septiembre 2001

Juan José Grado ha sido nombrado Director General de Operaciones de Hi-Media España

Juan José Grado, que hasta el momento ocupaba el cargo de Director Comercial en 24/7 Media, se incorpora a Hi-Media España como Director General de Operaciones. Constituida en nuestro país hace poco más de un año, Hi-Media  se propone iniciar con este nombramiento una etapa de consolidación en la Península y de mayor cohesión en la estructura y organización de la compañía.

Grado se responsabilizará de la dirección y coordinación de los departamentos Comercial y de Marketing de Hi-Media, unificando ambas áreas bajo una misma Dirección General de Operaciones.  Desde su nueva posición reportará directamente al Consejero Delegado de la compañía española, Alberto Gost. La entrada de Grado se realiza poco después de que Jorge Martínez haya dado su relevo en la organización como Director Comercial para acometer un nuevo proyecto profesional. 

La trayectoria profesional de Grado se ha circunscrito siempre en el mundo de la comunicación. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado procede de 24/7 Media, red de publicidad online en la que desempeño el cargo de Director Comercial desde Agosto de 1999 y hasta el momento de su nombramiento como Director General de Operaciones de Hi-Media España. Otras compañías de reconocido prestigio por las que ha pasado Grado  a lo largo de  12 años de recorrido profesional son Tiempo-BBDO, Publiespaña,  Hachette-Inderdeco y Avenir España. 

Hace un año que Hi-Media España se implantó en España y en ese tiempo ha conseguido consolidarse como una de las principales redes de publicidad online en nuestro país. En su red alberga más de 40 sites como Navegalia, Sportal, Vogue, Iberbolsa, Golfspain, Canal21, e-broker de Bankinter, Futvol.com, RACE.net e Infoempleo entre otros. El pasado mes de agosto la red Hi-Media contaba con un total de más de 130 millones de impresiones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing