Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en Network Associates

Martes, 29 de enero 2002

Javier F. Colado ocupa el cargo de vicepresidente para el Sur de Europa, Medio Oriente y África

Network Associates, compañía de soluciones de seguridad y gestión de redes para el e-business, ha nombrado a Javier Fernández Colado nuevo Vicepresidente de Network Associates para SMEA (Sur de Europa, Medio Oriente y África).

Tras haberse incorporado a Network Associates en agosto de 2000 como Director General, Javier F. Colado pasa a dirigir las actividades de los países del Sur de Europa, Medio Oriente y África (SMEA) "Tras el crecimiento experimentado en los mercados de España y Portugal durante el último año, la ampliación de mis responsabilidades supone un nuevo reto de cara a incrementar la presencia de Network Associates en Italia y los países Mediterráneos, Oriente Medio y Africa." declara Javier F. Colado.

Javier Fernández Colado, de treinta y seis años, tiene una gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones  habiendo ocupado diversos cargos directivos en compañías como Ericsson, AT&T y Lucent Technologies, donde era responsable de la división de canal.

Las unidades de negocio de Network Associates son: McAfee (antivirus y seguridad),  Sniffer Technologies (gestión de seguridad y aplicaciones) y Magic Solutions (soluciones Help Desk basadas en Internet).Para más información: http://www.nai.com o http://www.nai.com/international/spain/default.asp.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing