Digitas LBi
 

Nombramiento en One For All Iberia

Martes, 01 de abril 2003

Ana Tauler Royo es la nueva sales assistant

Ana Tauler Royo ha sido nombrada sales assistant de One For All Iberia, empresa especializada en tecnología infrarroja para mandos a distancia. Natural de Barcelona, Tauler tiene XX años y es diplomada en Relaciones Internacionales por el Pima Community College de Tucson (Arizona, EEUU).

Ana Tauler está vinculada a One For All desde 1998, año en que ingresó en esta compañía para formar parte del Servicio de Atención al Cliente, con sede en la localidad holandesa de Enschede. Desde allí, participó en la organización de este departamento, desde el punto de vista técnico y humano.

ANA TAULEREn el año 2001 se trasladó a la sede española de One For All, situada en Barcelona, donde empezó a trabajar para el servicio de postventa. A partir de ahora, desde su nuevo cargo como sales assistant, asumirá la dirección del departamento de Marketing y Publicidad de la compañía en España.

One For All, cuyas oficinas centrales están situadas en Enschede (Holanda), es la rama de venta de Universal Electronics, líder mundial de tecnología infrarroja para mandos a distancia con sede en California. One For All cuenta con filiales en Alemania, Reino Unido, Francia, España y Argentina. Además, sus productos se comercializan también en el resto de Europa, Asia, Sudamérica, Méjico, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda a través de distribuidores locales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing