Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en SOCEM

Miércoles, 31 de octubre 2001

Jorge Ayarza, nuevo Account MAnager de la empresa de RR.PP.

Jorge Ayarza Ramos, de 24 años, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido nombrado recientemente Account Manager de SOCEM, empresa de Relaciones Públicas especializada en la comunicación corporativa externa e interna.

Su carrera profesional comenzó en 1999 en MAYFER, empresa dedicada al suministro de material de construcción, donde trabajó en el departamento de comunicación, gestionando la imagen corporativa de la compañía. Durante este tiempo participó como voluntario en Departamento de Comunicación de Medicos Mundi Madrid, ONG dedicada a la cooperación médica internacional.

En enero del año 2000 entró a formar parte del equipo de SOCEM, como ejecutivo de cuentas. Recientemente ha sido nombrado Account Manager de la misma compañía, gestionando directamente la comunicación de todos sus clientes, y estando al cargo del departamento de comunicación.

SOCEM (Soluciones de Comunicación Empresarial), es una empresa de Relaciones Públicas, especializada en la gestión de la comunicación empresarial. SOCEM surge con la idea de adecuar la comunicación empresarial, tanto externa como interna, de sus clientes con su posicionamiento estratégico, gestionando las relaciones informativas de sus clientes, desarrollando acciones de patrocinio, llevando a cabo acciones de marketing relacional, etc. La incorporación de esta nueva persona responde al proceso de expansión que está experimentando la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing