Digitas LBi
 

Nombramientos en Discovery Networks Latin America/Iberia

Viernes, 11 de abril 2003

Tom Keaveny ha sido nombrado nuevo vicepresidente senior y gerente general de ventas

Tom Keaveny ha sido nombrado nuevo vicepresidente senior y gerente general de ventas de Discovery Networks Latin America/Iberia

Discovery Networks Latin America/Iberia compañía global de medios y entretenimiento, ha nombrado a Tom Keaveny como Vicepresidente Senior y Gerente General de Ventas para la Península Ibérica y América Latina. En este cargo, de reciente creación, Keaveny será responsable del crecimiento de las de ventas de publicidad y ventas a afiliados, haciendo énfasis en el desarrollo de nuevas estrategias comerciales y  pronóstico de ventas.  Keaveny trabajará desde Miami, a la cabeza de 40 ejecutivos de ventas con sede en Buenos Aires, Caracas, Madrid, Ciudad de México, Miami, São Paulo y Nueva York.  Su equipo incluye a veteranos de Discovery y de la industria, tales como: Vera Buzanello, Vicepresidente de Ventas a Afiliados y Operaciones; Iván Bargueiras, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para América Latina e Iberia, y Bob Pérez, quien continuará a la cabeza del grupo con sede en Nueva York, como Vicepresidente de Ventas Publicitarias Internacionales.

Enrique R. Martínez, Director General y Vicepresidente Ejecutivo de Discovery Networks, Latin America/Iberia, fue el encargado de anunciar este nuevo nombramiento:  "La ampliamente demostrada experiencia de Tom en materia de ventas en toda Europa y Asia, será un beneficio a medida que avanzan nuestros negocios publicitarios en América Latina. Tom, además, tiene considerable experiencia a la hora de cerrar acuerdos, ampliando el alcance de Discovery en nuevos mercados clave. Sus conocimientos serán imprescindibles para desarrollar innovadoras estrategias de ventas, y asegurar oportunidades de crecimiento para Discovery Networks en América Latina, España y Portugal". Tras 15 años de experiencia en el campo de las ventas de televisión internacional, Keaveny se unió a la familia Discovery en enero de 2000.  Como Vicepresidente de Ventas a Afiliados y Marketing para Discovery Networks Europa, estableció las oficinas europeas de esta empresa.  Al mismo tiempo, Keaveny estuvo involucrado en el plan general de negocios y marketing de Discovery para esta región. Recientemente, Keaveny ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Ventas e Ingresos para Discovery Networks Asia, supervisando ventas y relaciones con afiliados, ventas de programas internacionales, y ventas publicitarias de Discovery en la región del Pacífico de Asia. Licenciado con honores por la Universidad de Liverpool en Teoría de la Política y sus Instituciones, antes de incorporarse a Discovery, Keaveny fue Director de Ventas para Eurosport en Londres, donde desarrolló nuevos negocios y alcanzó altos niveles de ventas. Keaveny comenzó su carrera trabajando para el Canal 4 en Inglaterra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing