Digitas LBi
 

Nombramientos en GDM

Domingo, 12 de mayo 2002

María Jesús Solaún, directora de servicios de marketing de GDM

María Jesús Solaún es la nueva directora de servicios de marketing de GDM en sustitución de Juan Pablo Álvarez, que ha desempeñado esta misma responsabilidad como subdirector general hasta su incorporación a Prisa Internacional donde ha sido nombrado director general de Grupo Latino de Publicidad (GLP).

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto, María Jesús Solaún ha ejercido la dirección de investigación y medios de GDM desde 1998. Con anterioridad había ocupado diferentes  cargos relacionados con esta misma especialidad en Telemadrid, Cadena Cope, AIMC y RTVE.

Dentro del área de servicios de marketing de GDM se integran creatividad, investigación y medios, coordinación de televisión, marketing promocional y corporativo, merchandising y edición.

Cristina Gonzalo, anteriormente jefa de investigación y medios, asume a partir de ahora la subdirección de este mismo departamento.

Televisión y Revistas

Brigitte Bauer se ha incorporado al área de televisión como subdirectora de los canales de Sogecable comercializados por GDM. Procede de la gerencia comercial de esta compañía y anteriormente fue directora de publicidad de RBA revistas y en el grupo Zeta directora de internacional y directora comercial. Sustituye a Luis Prados que,  tras varios años en diferentes departamentos comerciales de GDM,  actualmente se ocupa de la dirección de ventas y marketing de Consorcio Radial de Chile, cadena de emisoras participada por Prisa.

Emilio Díaz García-Corona es el nuevo subdirector de revistas de GDM en sustitución de Angel García Crespo que ha sido designado subdirector de delegaciones. Procede de Box News Comunicación, compañía editora de revistas integrada en Progresa, donde desempeñaba la dirección comercial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing