Digitas LBi
 

Nombramientos en Samsung Electronics Iberia

Jueves, 30 de mayo 2002

Fernando Jiménez, nuevo Marketing Manager de Informática y José Mª Sagrado, nuevo marketing manager de Telecom

Fernando Jiménez-Delgado, ha sido nombrado nuevo Marketing Manager de la División de Informática de Samsung Electronics Iberia

Jiménez-Delgado es licenciado en Económicas por la Universidad CEU y Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

En su nuevo cargo, Jiménez-Delgado desempeñará las funciones de gestión de producto, así como la comunicación y relaciones públicas del fabricante. Anteriormente trabajó en el área de consumo de Hewlett-Packard como responsable de marketing. 

Por otra parte, José Mª Sagrado ha sido nombrado nuevo Marketing Manager de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Iberia. Desde su nuevo cargo  desempeñará las funciones de coordinación y desarrollo de las acciones BTL de la división, encargándose también del área de publicidad, comunicación y relaciones públicas.

José Mª Sagrado es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la European Business School (EBS) y Master en Comunicación por el Centro de Estudios Superiores de Marketing (CESMA).

Con anterioridad, Sagrado trabajó en Campofrío Alimentación, donde ocupó los cargos de International Marketing Manager para los países de Europa del Este y responsable de Marketing para la zona centro y Canarias; también trabajó en Carrefour, como Assistant Product Manager.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing