Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nosotras.com renueva su página web

Martes, 28 de junio 2011

El portal femenino de Ocio Media Interactiva mejora su imagen y refuerza sus contenidos con nuevas secciones

Con el objetivo de renovar su estrategia y modelo de negocio web el portal Nosotras.com se ha propuesto adaptarse a las nuevas plataformas tecnológicas, mejorar su posicionamiento y captar a otro tipo de perfil de lectores. Para ello ha lanzado una nueva web que supone una mejoría en la estética y, sobre todo, un reforzamiento de contenidos con nuevas secciones: Moda, Belleza, Bienestar, Lifestyle, Dietas, Bebés y Mamás, Gourmet y Sex&Love.

 

Nosotras.com renueva su página web

 

De acuerdo a los responsables del grupo, la nueva estructura del portal facilita y amplía las posibilidades de integración de los anunciantes. Además, posibilita una mayor interacción en redes sociales y con las usuarias (en la actualidad Nosotras.com cuenta con 112.662 seguidoras en Twitter).

 

 

La gestión comercial, así como la redacción de los contenidos editoriales de la nueva web, se lleva a cabo desde las oficinas de Ocio Media Interactiva. Con el nuevo site se pretende mejorar la organización del contenido y la posibilidad de ampliar acciones especiales del ámbito comercial.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing