Digitas LBi
 

Novedades de Yahoo! Iberia

Martes, 03 de diciembre 2002

Integra en su portal Yahoo! España la información para profesionales de Lavinia TC

Yahoo! Iberia ha firmado un acuerdo de provisión de contenidos con la compañía de tecnología y comunicación Lavinia TC (www.lavinia.tc). Mediante dicho acuerdo, Yahoo! España (www.yahoo.es)  integrará en su sección de Finanzas el boletín semanal gratuito Pist@s Lavinia, en el que se analizan las principales tendencias del mundo digital.

Gracias a este acuerdo Yahoo! Iberia continua su estrategia de acuerdos con los principales medios de comunicación como agregador de contenidos de calidad en sus portales. Asimismo Yahoo! Finanzas renueva su compromiso con los inversores interesados en las empresas de tecnología, ampliando la información que tienen a su disposición. En la actualidad, entre otras posibilidades, los usuarios de Yahoo! Finanzas pueden consultar las cotizaciones de todas las empresas del Nasdaq así como de acciones tecnológicas en mercados tan diversos como los del Reino Unido, Francia, Alemania, Australia etc. Gracias a este nuevo servicio, Yahoo! Finanzas se consolida como uno de los líderes del mercado

Pist@s Lavinia, creado por el equipo de contenidos de Lavinia TC, reflejará cada semana, en forma de textos breves, las principales tendencias del sector de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. De este modo, los usuarios de Yahoo! Finanzas podrán recibir de forma gratuita y directamente en su correo electrónico la mejor información sobre el sector.

Los usuarios que quieran recibir gratuitamente el boletín Pist@s Lavinia deben acceder a la web de Lavinia (www.lavinia.tc)  y cumplimentar un sencillo formulario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing