Digitas LBi
 

Novedades en Buckler

Martes, 25 de marzo 2003

Presenta Buckler 0% y renueva Buckler Sin Original

Buckler 0Buckler, marca cervecera líder del mercado de cervezas Sin, empieza este año 2003 con más fuerza que nunca y apuesta por dos novedades:  el lanzamiento de Buckler 0% Alcohol y la renovación de la imagen de Buckler Sin Original. 

La buena aceptación por parte del consumidor de la fórmula 0% alcohol lleva a Buckler a lanzar la nueva Buckler 0%. Esta nueva fórmula de Buckler  ofrecerá el máximo control (0%)  con el mejor sabor a cerveza. Un producto 0% alcohol y 100% malta elaborado con lúpulos seleccionados y fermentado con una exclusiva levadura.

Además la conocida Buckler, renueva su imagen y pasa a denominarse Buckler Sin Original, resaltando así su condición de pionera y líder en el segmento Sin alcohol en España. Elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, el contenido alcohólico de 0,9% le confiere las características de cuerpo y sabor que la han posicionado como la cerveza sin alcohol más similar a la cerveza con alcohol. 

La llegada al mercado de ambos productos de la marca Buckler está avalada por la confianza del consumidor, que en sucesivas investigaciones ha valorado muy positivamente la propuesta de Buckler Sinproducto e imagen que compone la nueva oferta de Buckler. 

En el año 2001 la cerveza Sin fue la única categoría de bebidas que aumentó su volumen de consumidores, creciendo en importancia dentro del mercado total de cervezas. 

La nueva fórmula 0% alcohol contribuye a este crecimiento de la categoría Sin, ya que ha atraído consumidores de otros segmentos de bebidas no alcohólicas y ha propiciado la aparición de un nuevo mercado dentro del segmento Sin: los  que prefieren una cerveza con 0% de alcohol.

El lanzamiento de Buckler 0% y la renovación de la imagen de Buckler Sin Original se van a realizar a escala nacional, tanto en el canal Alimentación como en el de Hostelería, entre los meses de Enero y Febrero de este año. Ambos productos están avalados por la calidad, el prestigio y la confianza de una marca pionera en el mercado Sin, BUCKLER, y el respaldo de una compañía líder en el mercado cervecero nacional, HEINEKEN ESPAÑA SA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing