Digitas LBi
 

NTRglobal nombra a Eduardo Cervantes Vicepresidente de Marketing

Martes, 16 de octubre 2007



NTRglobal ha nombrado a Eduardo Cervantes como nuevo Vicepresidente de Marketing.

Cervantes se responsabilizará de todo el marketing de la compañía y sus soluciones, velando por su concepción estratégica, coordinación e implantación en todos mercados en los que opera.

Cervantes se responsabilizará de un equipo multinacional de 14 personas que desarrollan e implantan las diferentes estrategias y actividades de marketing de NTRglobal en todo el mundo.

Actualmente NTRglobal tiene más de 120.000 usuarios y clientes en 230 países, que se atienden desde su central en Barcelona y a través una red de nueve filiales (Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Japón y Emiratos Árabes Unidos) y distribuidores (Países Escandinavos, Polonia, Portugal, Chile e Israel). Radicado en la sede central de Barcelona, Cervantes reportará directamente a Mikel Irizar, Vicepresidente de Ventas y Marketing de NTRglobal. “NTRglobal es todo un referente para el resto de compañías tecnológicas españolas pues, aunque ha sido fundada aquí, tiene un carácter global y cuenta con un modelo de crecimiento realmente notorio.

En este sentido, los planes de expansión de la compañía suponen todo un reto por el cual me siento altamente entusiasmado”, comenta Eduardo Cervantes, Vicepresidente de Marketing de NTRglobal.

“Tras la reciente promoción de Mikel, se nos planteó todo un reto a la hora de encontrar otro ejecutivo de su misma calidad profesional y humana; sin embargo, estamos totalmente convencidos que Eduardo es la persona idónea y va a realizar una excelente labor”, comenta Lluís Font, Presidente de NTRglobal.

Eduardo Cervantes es MBA por la Austin Texas University y cuenta con más de 20 años de experiencia en los mercados de SaaS y de Consumer Products.

Antes de su incorporación a NTRglobal, Eduardo trabajó como Vicepresidente Ejecutivo de Amphire y su trayectoria profesional incluye ser co-fundador de diversas compañías como OnSale.com (NASD:ONSL), Quartz y ClearPath Technologies, de gran éxito tras sus respectivas adquisiciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing