Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva agencia de marketing promocional de Clesa Lacteos

Martes, 09 de diciembre 2003

La campaña realizada por Promocionart estará vigente hasta mayo de 2004

CLESA bodegonClesa Lácteos, uno de los mayores productores españoles de lácteos y perteneciente al grupo Parmalat, ha confiado a PromocionArt la estrategia de comunicación, el desarrollo creativo, y la implementación de la campaña promocional multiproducto 2003-04.

La campaña ha sido lanzada en el mes de octubre y estará vigente hasta mayo de 2004. La promoción se dirige a amas de casas, niños y jóvenes, y consiste en la colección de películas de "Lo mejor de los personajes de Looney Tunes" (Piolín, Bugs Bunny, El Pato Lucas?) y la colección de videojuegos Rayman M, Racing Simulation 3, Championship Surfer y Europa Universalis II. 

A través de una mecánica autoliquidable y contra reembolso, los consumidores recibirán una película (6 euros), dos películas o un videojuego (10 euros), o bien 3 películas ó 2 videojuegos (14 euros), con tan solo una prueba de compra.

Esta acción promocional se puede encontrar en el canal alimentación ?hípers, supers y tiendas tradicionales- abarcando toda la línea de productos Clesa, desde los yogures en tarrina y yogures líquidos Bio, hasta las natillas, cremas bombón y cuajadas.

Clesa Lácteos es todo un ?clásico? de las promociones en España, habiendo obtenido tradicionalmente unos resultados extraordinarios en cuanto a tasas de redención y a incremento de las ventas. En la actualidad, Clesa Lácteos pretende actualizar e impulsar su actividad promocional añadiendo valor y adaptándose a las nuevas tendencias en estilos de vida de sus consumidores.

El equipo de PromocionArt que trabaja para Clesa Lácteos está formado por Javier Molina, máximo responsable de la cuenta; Elisabeth Pi, directora de cuentas; y César Sánchez, director creativo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing