Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de Acuam para Acción Contra el Hambre

Lunes, 26 de octubre 2009

La agencia crea una plataforma 2.0 desde donde la ONG dará a conocer sus actividades, campañas, noticias y formas de cooperación

Campaña de Acuam para Acción Contra el Hambre

 

 

Tras ganar el concurso convocado por Acción Contra el Hambre, la nueva campaña encargada a Acuam por parte de la organización humanitaria internacional ha consistido en hacer que todo el mundo conozca las causas del hambre y cómo se combate, utilizando herramientas 2.0. El proyecto se ha dividido en dos fases, siendo la primera la creación de una plataforma 2.0 con todas las herramientas sociales e inclusión de social media, donde la organización podrá dar a conocer sus actividades, sus campañas, sus resultados, sus noticias y todas las diferentes formas de colaborar con Acción Contra el Hambre.

 

 


En la agencia se creó el concepto de "cooperante 2.0", según el cual cualquier persona puede ayudar y colaborar en diferentes acciones alrededor del mundo, sin estar físicamente en esos lugares. Un cooperante 2.0 puede ayudar sin hacer nada adicional a lo que hace todos los días en internet: utilizar las redes sociales, visitar blogs, comentar publicaciones, recomendar alguna acción a sus amigos, mandar emails a sus familiares, etc. Se creó, además, una aplicación para que cada persona pudiera personalizar a su cooperante 2.0 en 3 dimensiones con la posibilidad de ponerle su propia cara (ya sea de una foto existente o a través de una webcam).

 

 

Cooperante 2.0

 

 

Para esta nueva plataforma se ha creado también una gestor de contenidos integral, desde el cual se puede controlar todos los contenidos de la web, así como los diferentes blogs de la organización y la comunicación con los usuarios y miembros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing