Digitas LBi
 

Nueva cuenta de Román y Asociados

Jueves, 16 de octubre 2003

DOGI International Fabrics

Román y Asociados ha sido la agencia seleccionada por DOGI International Fabrics para planificar y gestionar la estrategia de comunicación corporativa de la compañía.

DOGI, con más de 1.700 empleados, 7 plantas industriales en todo el mundo y oficinas comerciales en 13 países, es el líder mundial en el sector de la fibra elástica aplicada a tejidos. La compañía controla el diseño, producción y comercialización de tejido elástico de alto valor añadido para los segmentos de gama alta de moda íntima, baño y moda deportiva. Dogi cotiza en el mercado continuo español.  

Román y Asociados, fundada en 1989 y con oficinas en Barcelona y Madrid, ofrece servicios integrales de comunicación a una importante cartera de clientes nacionales e internacionales entre los que se encuentran: Grupo Adecco, Bimbo, Grupo Freixenet, RACC, Hospital General de Catalunya, Eutelsat, Fujifilm, Lois, Cimarrón, Caroche, Llet Nostra, Fundació Caixa Sabadell, Grupo Miquel y Costas & Miquel, Movitest, Alta Partners, Sybari y Wysiwyg, entre otros.

Román y Asociados ha sido recientemente reconocida por los profesionales españoles de la información y la comunicación y por la calidad de su trabajo como la mejor agencia con central en Barcelona y la tercera de España (PR Noticias agosto 2003)


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing